Martes, Abril 30

El cantautor venezolano Carlos Baute llegará por primera vez a Lima, Perú con un show en solitario para el próximo 4 de mayo en el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas para el espectáculo están a la venta a través de Joinnus.

El espectáculo musical de Carlos Baute llega en el marco de la celebración por sus 30 años de carrera discográfica. Hace tan solo unos días, el intérprete venezolano invitó a sus fans mediante un video en sus redes sociales.

“Este año cumplo 30 años de carrera artística, mucho tiempo cantando, viviendo y sintiendo música en mis venas… Tantas experiencias vividas, cuántos países visitados, cuánta gente conocida y sobre todo, cuántas canciones escritas, historias contadas … más de 100 letras que cantaron conmigo en cada concierto”, señaló el músico.

Kandavu Producciones es la promotora encarga del show que se realizará el próximo 4 de mayo en el Anfiteatro del parque de la Exposición. Las entradas están a la venta a través de Joinnus.

En su vasto historial de canciones, sin duda una de las más resaltantes es el éxito que tuvo “Colgando en tus manos” junto a Marta Sánchez. Asimismo, no pueden faltar temas como “Persona vitamina”, “Te regalo”, “Tú no sabes que tanto”, “Vamo’ a la calle”, entre otros.

Bad Bunny generando polémica otra vez, el cantante puertorriqueño utilizó su canal de Whatsapp para hacer un peculiar pedido a sus seguidores. ¿Qué dijo el ‘conejo malo’ en esta ocasión? (Fuente: @Bad Bunny)
Compartir
Exit mobile version