Tras el éxito de “Minions: El origen de Gru”, que recaudó más de 1.000 millones de dólares en taquilla, la saga de animación regresa con “Gru 4 mi villano favorito”. Un nuevo capítulo de la franquicia que llegará a los cines el próximo 5 de julio y en el que el protagonista deberá hacer frente no solo a los nuevos villanos y las locuras de los Minions, sino también al reto de ser padre.
Gru (con voz en VO del nominado al Oscar Steve Carrell y de Florentino Fernández en la versión doblada al español), Lucy (con voz en VO de la nominada al Oscar Kristen Wiig y de Patricia Conde en la versión doblada al español) y las niñas Margo, Edith y Agnes dan la bienvenida a un nuevo miembro en la familia: Gru Junior, un bebé que, tal y como muestra el tráiler, está decidido a ser un suplicio para su padre.
El adelanto también avanza que Gru tendrá que enfrentarse en esta ocasión a su nueva némesis Maxime Le Mal (con voz en VO de Will Ferrell) y su sofisticada y malévola novia Valentina (con voz en VO de Sofia Vergara), lo que obligará a la familia a tener que darse a la fuga.
“Gru 4 mi villano favorito”, la nueva entrega de la saga que ha recaudado más de 4.650 millones de dólares en taquilla está dirigida por el cocreador de los Minions y nominado al Oscar Chris Renaud (Gru 2, mi villano favorito, Mascotas), y producida por el fundador y director ejecutivo de Illumination, Chris Meledandri, así como por Brett Hoffman (productor ejecutivo de Super Mario Bros: La película y Minions: El origen de Gru).
Codirige la cinta Patrick Delage (director de animación de ¡Canta! 2 y Mascotas 2) y el guion es obra de Mike White, ganador de dos Emmy y creador de la serie The White Lotus, y de Ken Daurio, el veterano guionista de todas las anteriores entregas de Gru, mi villano favorito.
Con información de Europa Press