Independiente y U. de Chile fueron descalificados de la Copa Sudamericana luego de los hechos de violencia que se registraron en el partido de vuelta entre ambos equipos, disputado este miércoles en el estadio Libertadores de América, con un saldo lamentable de incidentes dentro y fuera del estadio. Con esto, Alianza Lima clasificó directo a semifinales.
Noticia en desarrollo…




