Sábado, Abril 27

Tras su debut en la conducción del programa ‘Al Sexto Día’ de Panamericana TV, Yahaira Plasencia está el ojo de la tormenta luego que publicara un video donde se le manejando su auto con su celular en la mano.

En el video compartido en su perfil de Instagram, la salsera les cuenta a sus fanáticos que está feliz porque se iba camino a grabar la promo del programa que conduce.

“Hoy es un día muy especial porque vamos a grabar la promoción de ‘Al Sexto Día’, voy a acompañarlos toda la temporada de verano, estoy muy feliz y agradecida ´por la oportunidad”, se lee en la publicación de Instagram.

Pero más allá de su mensaje, lo que más llamó la atención de los internautas es que tenía su celular en su mano izquierda, mientras manejaba camino al canal.

“Irresponsabilidad al volante y con el celular en la mano, luego ocasionan accidentes”; “Qué irresponsable manejar con el cel en la mano”; “Cómo vas a hablar mirando tu celular, por eso tantos accidentes, ejemplo ante todo”, fueron algunos de los comentarios que se leen en el post.

La intérprete de “Cobarde” ha preferido no pronunciarse y lo único que hizo fue bloquear los comentarios de su reciente publicación.

Compartir
Exit mobile version