Luis Briceño, un joven repartidor de nacionalidad venezolana, denunció que fue víctima de agresión después de dirigirse a entregar un pedido a un edificio de la cuadra 2 de la avenida Sergio Bernales, en Surquillo.
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La víctima reveló a América Noticias que acudió al lugar para realizar la entrega de comida y el cliente le dijo que tocara el timbre para dejarlo en portería. Sin embargo, al ver que nadie se acercaba, insistió. Tras ello, salió un vecino del primer piso a agredirlo.
“Eso fue lo que ofuscó al agresor (que toque el timbre varias veces) y comenzó a decirme groserías. Yo le dije que no se metiera porque yo no estoy hablando con él”, dijo Briceño.
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“Me levantó la camisa, le dije que tenga cuidado porque yo tengo una colonoscopia. Que tenga cuidado porque un golpe ahí podría ser mortal, pero él siguió golpeándome”, agregó.
La Policía Nacional del Perú (PNP) llegó al lugar para hablar con el agresor, quien responde al nombre de Dany Eduardo Cano Nolasco de (44), pero este no estaba en su vivienda. Ante ello, le dejaron una notificación y deberá acercarse a la Fiscalía para que responda por la agresión y el robo del celular.
El agraviado ha colocado la denuncia en la comisaría del sector y pasó por médico legista. Sin embargo, no ha obtenido respuesta alguna por lo que espera que los operadores de justicia hagan su trabajo y pongan a este agresor tras las rejas.
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¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.