La cantante colombiana Shakira se encuentra internada en una clínica local por “un cuadro abdominal”, según confirmó la misma artista en sus redes sociales. Debido a esta complicación en su salud, la ‘Loba’ se vio forzada a cancelar su primer concierto en Perú, pese a que solo faltaban pocas horas para que se realice el evento en el Estadio Nacional de Lima. Ahora, la pregunta de sus seguidores es: ¿qué pasará con la segunda fecha?
En el mismo comunicado que la colombiana confirma que se encuentra internada en una clínica local, anuncia que está haciendo todo lo posible para realizar el concierto de la segunda fecha; sin embargo, todo dependerá de las indicaciones del doctor.
- LEE: Shakira en Lima EN VIVO: primera fecha del concierto en Lima es cancelada
“Espero mañana estar mejor, y que me den de alta cuanto antes para poder presentarles el espectáculo que he preparado para todos ustedes”, señaló Shakira en su comunicado.
Sobre la primera fecha cancelada, Shakira aseguró que su equipo de trabajo ya se encuentra en coordinación con el promotor del evento para reprogramar el concierto.
“Mi plan es realizar este show en cuento sea posible. Mi equipo y el promotor ya están trabajando en una nueva fecha para comunicarles. Gracias por su comprensión, los quiero mucho. Shak”, precisó la colombiana.
¿Qué pasó con Shakira?
A través de sus stories en Instagram, la intérprete de “TQG” y “Te felicito” informó que se encuentra en urgencias “por un cuadro abdominal”, por lo que no podrá realizar la primera fecha de las dos que tenía planeadas en el Estadio Nacional de Lima.
“Lamento informarles que anoche tuve que acudir a urgencias por un cuadro abdominal y me encuentro hospitalizada en este momento. Los médicos que me atienden me han comunicado que no me encuentro en condiciones de presentar un concierto esta noche (domingo 16 de febrero)”, escribió.
“Estoy muy triste de no poder subir al escenario el día de hoy, he estado con una gran emoción e ilusión para reencontrarme con mi querido público peruano”, añadió en su extenso comunicado.
















