:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/7UF2HC2E3RE47HFYR7MVIZNCEE.jpg?w=1200&resize=1200,0&ssl=1)
Una nueva agresión contra la mujer. En Miraflores, la taxista por aplicativo María Isabel Gonzáles denunció que Rodrigo Monasterio Tudela, en aparente estado de ebriedad, la insultó, golpeó y realizó tocamientos indebidos luego que se negara a pagar el servicio.
LEE MÁS | Comas, un distrito golpeado por el crimen que solo ejecutó 13% de presupuesto para seguridad
La agredida sostuvo que Rodrigo Monasterio Tudela le pidió hacer un pequeño desvío para hacer compras en un grifo. Tras algunos minutos, intentó sentarse en el asiento del copiloto y es allí cuando le tocó sus partes íntimas y torció el brazo.
“Cuando estamos llegando a un semáforo el chico de la nada me agarra el seno, yo grito y en eso él, como retándome, me agarra mi parte íntima”, señaló a América Noticias.
El matinal sostuvo que la taxista llamó a su novio para que vaya por ella a la cuadra 6 de la calle Diez Canseco, sin embargo, este también resultó agredido.
Además, la mujer indica que le robaron el chip de su celular tras entrar al edificio. Ella pide justicia a las autoridades. “Mi celular tenía su carcaza y aparte tenía billete. Ellos se lo quedaron”, sostuvo.
MIMP responde ante denuncia
El equipo del Programa Nacional Aurora del MIMP emitió un comunicado y recalca que brinda contención emocional, orientación legal y gestión social en favor de una taxista que fue víctima de tocamientos indebidos por un pasajero.
“Ante la Ministerio Público – Fiscalía de la Nación del Perú hemos solicitado que se realicen las diligencias céleres y oportunas y se requiera la detención preliminar del presunto agresor, así como medidas de protección para la agraviada”.