Tras la gran acogida que tuvo su show sorpresa el pasado 29 de enero, Libido anunció su regreso a los escenarios con un esperado show en el Estadio Nacional de Lima, el próximo sábado 6 de julio. El concierto marcará la reunión del front line original encabezado por Salim Vera, Toño Jauregui, Manolo Hidalgo y Jeffrey Fischman.
Diez años después de la separación de Toño y Salim, la formación original de Libido vuelve a los escenarios para un concierto en el principal recinto del país. Bajo la organización de Master Live, el concierto se llevará a cabo el 6 de julio. Las entradas estarán a la venta desde el jueves 1 de febrero.
“El reencuentro más esperado del Rock Peruano, por fin es una realidad. Salim, Toño, Manolo y Jeffry juntos por única vez, compartiendo los hits que se convirtieron en himnos y trascendieron por generaciones”, es la leyenda que acompaña el anuncio en Teleticket.
En una reciente entrevista con este diario, los integrantes del grupo se pronunciaron sobre su reencuentro y cómo nació la idea de juntarse luego de varios años de separación. Eso sí, prometieron un gran show en su regreso.
“Ha sido un proceso que tomó un tiempo madurar y hoy es cuando sentimos que estamos listos para hacer un gran concierto en el Estadio Nacional”, contó Toño Jáuregui a este diario.
“Nos emociona volver a conectar con el público que quedó esperando más conciertos, también queríamos que las nuevas generaciones puedan vernos tocar en vivo, por eso estamos preparando un megaconcierto que cierra esta historia junto a todos los que nos aclamaron por muchos años”, agregó.