Sábado, Abril 27

  • Atención, ciudadanos: culminó la ola de calor en Lima y Callao, según el Senamhi
  • Sarampión en Perú: el reto de ampliar la cobertura de vacunación para la segunda dosis en la población infantil

En redes sociales se difundió un video en el que se observa a un grupo de hinchas de Universitario de Deportes encendiendo una bengala en el interior de una sala de Cineplanet, ubicado en el Mall del Sur. Este hecho ocurrió durante la proyección del documental ‘Iluminados’.

LEE: Villa María del Triunfo: Sujeto es acusado de agredir y tocar indebidamente a sus vecinos

En las imágenes se ve a los hinchas prendiendo una bengala, lo que generó que se detenga la proyección y se prendieron las luces. Mientras tanto, los hinchas realizaron cánticos alusivos al club por varios minutos.

Debido al rápido accionar del personal de seguridad el incidente no pasó a mayores, pues se pudo desencadenar una tragedia por la imprudencia de los usuarios.

MÁS: Familiares de empresario asesinado en Santa Anita exigen justicia y piden sanciones para implicados

¿De qué trata el documental ‘Iluminados’?

‘Iluminados’ es el reciente documental producido por Universitario de Deportes, que relata la adquisición de su título número 27, el cual logró tras superar a Alianza Lima en el estadio Alejandro Villanueva el 8 de noviembre de 2023.

En dicho metraje, personalidades como Aldo Corzo, José Carvallo y Rodrigo Ureña, junto a Jean Ferrari y Manuel Barreto, relatan sus vivencias previas, durante y posteriores a la obtención de la nueva estrella que posiciona al club como el que más campeonatos consiguió en el fútbol peruano.

Compartir
Exit mobile version