Cámaras de seguridad de un minimarket, ubicado en Los Olivos, registraron el preciso momento en el que tres sujetos armados ingresaron fingiendo ser clientes para llevarse dos mil soles.
LEE: El nuevo Jorge Chávez ya supera el 80% de avance de obras: así luce el próximo aeropuerto a pocos meses de su estreno
En las imágenes difundidas por América Noticias, se ve a los individuos amenazando con sus armas a la trabajadora. Segundos después, la agarraron de los cabellos para obligarla a entregarles la ganancia del día.
Los ladrones quisieron llevarse la mercadería, pero la trabajadora activó el control para cerrar el portón. Esto los obligó a huir a bordo de una mototaxi que los esperaba en el exterior del minimarket.
MIRA EL VIDEO
La propietaria del negocio aseguró al mencionado medio que es la segunda vez que ocurre un hecho similar, por lo que sus familiares y trabajadores viven con miedo.
“Vivimos tensionados. Viene la policía, ponemos la denuncia, pero no hacen nada. Es la segunda vez que nos roban”, dijo la dueña, quien solicitó que la policía investigue el caso para dar con el paradero de los involucrados.
MÁS: Semana Santa: buses eléctricos trasladarán gratis a vecinos por 7 iglesias de San Isidro este Jueves Santo
¿Cómo denunciar un robo u otro delito?
La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.