Realme ha anunciado una nueva innovación en el apartado de carga rápida, que recibe el nombre de SuperSonic Charge 320W y que puede cargar por completo la batería de un teléfono móvil en aproximadamente cuatro minutos y medio.
La compañía china ha dado a conocer este avance en el marco de 828 Fan Festival, un evento anual en el que la compañía muestra algunas de sus últimas innovaciones patentadas y que se celebra en su sede, situada en Shenzhen (China).
MIRA: El robot origami que se transforma en más de 1000 formas y soporta cargas de hasta tres veces su peso
El vicepresidente de la firma, Chase Xu, ha sido el encargado de mostrar en este encuentro la tecnología Super Sonic Charge de 320W, que tiene la capacidad de cargar un smartphone de 0 al 100 por ciento de su batería en 4 minutos y 30 segundos.
La firma ha mencionado este avance en su perfil de X Realme Global, mientras que medios como Gadgets 360 han ampliado la información para afirmar que un minuto de carga llena la batería hasta el 26 por ciento de su capacidad total. Para completar la mitad, solo es necesario conectar el smartphone durante dos minutos.
Este también ha señalado que la firma ha mencionado que SuperSonic 320W es compatible con otros protocolos de carga convencionales, como UFCS, PD y SuperVOOC. Además, puede proporcionar carga simultánea a través de salidas duales de USB-C.
Realme también ha aprovechado esta ocasión para presentar otras nuevas tecnologías para smartphones en tres áreas clave como son la Inteligencia Artificial (IA), el rendimiento y las imágenes.