- Sujeto golpea e insulta a repartidor de comida en Surquillo
- Lima 2027: ¿Qué hacer para mejorar la accesibilidad en la ciudad con mayor congestión de América?
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron en las últimas horas a Diego Modesto Calixto Quispe, quien es uno de los choferes de combi que el pasado 4 de marzo protagonizó un fuerte choque con otra unidad en el distrito de Los Olivos, que causó la muerte de un escolar de apenas siete años, quien estaba con su madre y regresaba a su casa tras asistir a su primer día de clases.
Calixto Quispe fue reconocido por la madre del niño fallecido, después de dos semanas de ocurrido el trágico accidente. Como se recuerda, después del fuerte impacto, uno de los vehículos salió despedido y dio vueltas de campana. Esa es precisamente la unidad en la que iban a bordo la víctima y su progenitora. Fue un choque de combis ‘piratas’.
Según indicaron los familiares de la víctima a América Noticias, el detenido será llevado en patrullero a la fiscalía de Lima Norte, donde se continuarán con las diligencias de ley.
El fatídico accidente, del cual ambos conductores se dieron a la fuga, dejó también diez personas heridas, entre ellas la madre del niño que murió.
La familia del menor espera que las autoridades judiciales le den prisión preventiva al conductor detenido para que sea procesado por los delitos que se le imputan.