- Demuelen parte del Mercado de Huamantanga para recuperar espacio público
- Miraflores: diez ladrones destrozan mampara y roban iShop
En el Callao, un sujeto, de 54 años, intentó comerse varios ‘ketes’ de pasta básica de cocaína para evitar ser detenido por la Policía Nacional del Perú (PNP).
LEE MÁS | ¿Maletas perdidas a 8 soles?: la modalidad de estafa que ofrece supuestos equipajes olvidados en aeropuerto a módico precio
Imágenes de América Noticias muestran cuando el delincuente fue intervenido en su domicilio, ubicado en la cuadra 6 del jirón Áncash. Al ver a los agentes y darse cuenta que no podía escapar, se metió a la boca la droga, pero fue impedido.
El microcomercializador sostuvo que la droga era para su consumo personal.
Durante el operativo, las autoridades descubrieron en la casa de Justo Maco Bacayán, alias ‘Maco’, un altar con la imagen del Divino Niño Jesús, alterado con la representación de un arma de fuego sobre el pecho de la imagen.
MIRA AQUÍ | San Borja: mujer de 70 años muere tras ser atropellada por una motocicleta
Además del altar, se incautaron 1.062 gramos de pasta básica de cocaína. El hombre que cuenta con antecedentes por tráfico ilícito de drogas, fue trasladado al Departamento Antidrogas del Callao.




:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/6VTBCE5I2FCEPBYN366IWBLXSE.jpg?w=1024&resize=1024,1024&ssl=1)








