La cantante colombiana Shakira ha preocupado a sus millones de seguidores en el mundo tras confirmarse que sí estuvo en una clínica en Lima, según fuentes de El Comercio. La noticia difundida en redes señalaba que la artista había ingresado por un cuadro de gastritis; sin embargo, no sería así.
Una fuente cercana a la producción del show contó a El Comercio que Shakira sí fue a la clínica, pero no por ella misma. La fuente indica que se trató de un problema de salud con uno de sus hijos, quien viajó con ella hasta Perú.
- LEE: Shakira en Lima: amplían servicio de buses y taxis autorizados
Los rumores en torno a la salud de Shakira iniciaron cuando influencers publicaron en sus redes sociales que la cantante habría sido ingresada a una clínica local por un cuadro de gastritis. Según señalaban, la colombiana fue internada en la madrugada del domingo 16 de febrero.
¿Qué se sabía de la salud de Shakira?
La mañana del domingo 16 de febrero surgieron algunos rumores que señalaban que la cantante Shakira se encontraba internada en una clínica local por un presunto cuadro de gastritis. La tiktoker ‘La Mana’ compartió en sus redes una comunicación con una supuesta trabajadora de la clínica, quien habría confirmado su estado.
“Manas, al parecer Shakira entró por gastritis, pero no perjudicará nada sus eventos pactados”, escribió la influencer sobre su post.
En otra publicación, una fuente de la influencer le señala que le estaban practicando una “endoscopia”. “Tengo dos personas que me están informando de la situación. Agradecido por su aporte. Cualquier cosa que me avisen les aviso por aquí”, señaló.
Por su parte, Rick La Torre compartió el siguiente mensaje en Twitter: “Shakira ha sido ingresada a la Clínica Delgado por un dolor abdominal esta madrugada. Me cuentan que está en un box de emergencia y al parecer la trasladarían a piso. A las afueras del lugar se ven a las camionetas que ayer la resguardaban en el hotel de Miraflores”.

Cabe señalar que la producción de los conciertos de Shakira todavía no ha revelado si es que las presentaciones del domingo 16 y lunes 17 de febrero sufrirán alguna variación.
















