Wall Street abrió este viernes en rojo y su principal indicador, el Dow Jones de Industriales, bajaba 0,59%, hasta 49.093 unidades, rompiendo así con las ganancias conseguidas las últimas sesiones ante la disminución de los temores geopolíticos.
- PUEDES VER: Donald Trump demanda a JPMorgan por US$5.000 millones por excluirlo de sus servicios bancarios
Diez minutos después del inicio de la jornada, el selectivo S&P 500 perdía 0,22%, hasta 6.899 puntos, y el Nasdaq disminuía 0,09%, hasta 23.416 enteros.
¡Gracias por suscribirte a Día 1!
Tu inscripción ha sido confirmada. Recibirás nuestro newsletter en tu correo electrónico. ¡Esperamos que disfrutes del contenido!
«,t.textContent=n,t.classList.replace(«cutter-nl__button–premium»,»cutter-nl__button–subscribed»)):(i.innerHTML=»
Lamentamos verte partir.
Tu suscripción ha sido cancelada y ya no recibirás más nuestro newsletter en tu correo electrónico. Si cambias de opinión, siempre serás bienvenido de nuevo.
¡Gracias por habernos acompañado!
«,t.textContent=s,t.classList.replace(«cutter-nl__button–subscribed»,»cutter-nl__button–premium»)),t.disabled=!1}),3e3):(window.tp.template.show({templateId:»OTFEJQDCHMFK»,displayMode:»modal»,showCloseButton:»true»}),setTimeout((()=>{t.disabled=!1,t.textContent=l}),3e3))}catch(e){console.log(«ERROR AL SUSCRIBIRSE O DESUSCRIBIRSE: «,e)}}))}else window.tp.pianoId.init({display:»modal»,loggedIn:function(e){const{firstName:t,lastName:s}=e.user||{}}}),t.addEventListener(«click»,(()=>{window.tp?.pianoId?.show({screen:»login»})}))}])}))}));const closeSubscribeModal=()=>{document.getElementById(«subscribe-modal»).innerHTML=»»};
Newsletter exclusivo para suscriptores
- LEE TAMBIÉN: Elon Musk, CEO de Tesla, asistirá al Foro Económico Mundial en Davos por primera vez luego de críticas a los organizadores
Las acciones de Intel cayeron un 12,68% después de que el fabricante de chips informara en sus resultados empresariales ayer de una pérdida mayor de lo previsto y proyectó mayores pérdidas para este trimestre.
En otros mercados, el petróleo intermedio de Texas (WTI) ganaba un 2,86 %, hasta los 61,05 dólares el barril.




