Carlos Vives protagonizó un episodio romántico en el Festival de Viña del Mar 2025 al besar apasionadamente a su esposa, Claudia Elena Vásquez, en vivo.
El gesto, ocurrido durante la interpretación de «Volví a nacer», conmovió al público y rápidamente se convirtió en uno de los instantes más comentados de la noche.
Vives inició su espectáculo con éxitos como «La bicicleta» y «Fruta fresca», logrando que la Quinta Vergara vibrara con su característico ritmo vallenato.
Sin embargo, la atmósfera cambió cuando comenzó a cantar «Volví a nacer». En ese momento, Vives se acercó a su esposa, ex Miss Colombia, dedicándole una parte de la letra.
“Por tu amor volví a nacer, tú fuiste la respiración y era tan grande la ilusión”. Segundos después, la besó apasionadamente, desatando la ovación del público.
CONOCE MÁS: Latin Grammy 2024: Carlos Vives inauguró ceremonia principal con fiesta vallenata
Realizan propuesta de matrimonio en concierto de Carlos Vives
En otro momento, cuando el artista interpretaba la misma canción, un asistente en la audiencia aprovechó el momento para pedirle matrimonio a su pareja.
Con la frase “quiero casarme contigo, quedarme a tu lado, ser el bendecido con tu amor” de fondo, el joven entregó un anillo a su novia, quien aceptó emocionada.
MÁS INFORMACIÓN: Festival de Viña del Mar 2025: nueva fecha confirmada para los shows de Morat y Sebastián Yatra
Además, dedicó su concierto a Egidio Cuadrado, acordeonero y pieza clave de La Provincia: “Hoy cumple años mi compadre Egidio y nuestro concierto se lo dedicamos a él”, para luego cantar su tema “Carito”.
Además, Carlos Vives y Sebastián Yatra compartieron escenario para interpretar su éxito en conjunto, «Robarte un beso».




