Sábado, Noviembre 23

Desconocidos dejaron un artefacto explosivo en la casa de Karelim López, ubicada en Breña. El aparato estaba dentro de una bolsa negra y había sido colgado en la manija de la puerta principal.

Ante ello, personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) de la Policía Nacional del Perú (PNP) se acercó al jirón Oxapampa para neutralizar la granada que habría sido colocada alrededor de las 6 de mañana de este sábado.

Al respecto, el coronel Arlyen Gallardo, jefe de la División Policial de Lima Oeste (DIVPOL Oeste), brindó detalles sobre este caso que sembró bastante temor en el distrito. Según explicó, fueron los vecinos quienes dieron aviso a los uniformados sobre el aparato explosivo.

PUEDES VER: Joven desapareció en Comas y fue vista por última vez cerca al condominio donde vivía Darwin Condori

También señaló que, por medidas de seguridad, la UDEX optó por realizar una detonación controlada al artefacto hallado en el distrito de Breña.

Se ha recibido una comunicación telefónica dando a conocer sobre la presencia de un objeto extraño en las inmediaciones del parque Oxapampa, a la altura de la cuadra 13 del jr. Napo, en el distrito de Breña. Personal de la comisaría de Breña se apersonó al lugar y, al notar que era un objeto envuelto en bolsas plásticas, para minimizar riesgos convocó a la UDEX, quienes han realizado su trabajo y, por medidas de seguridad, han desarrollado una detonación controlada (…) para asegurarse de que no haya riesgos a la seguridad”, comentó a RPP.

Se conoció que cerca al domicilio de Karelim López hay hasta tres cámaras de seguridad, las cuales serán revisadas con el objetivo de conocer la identidad de los criminales.

Compartir
Exit mobile version