La conductora de televisión Tula Rodríguez dejó atrás el conflicto que tuvo con los hijos de su fallecido esposo Javier Carmona sobre los bienes que habría dejado en su herencia. Ahora, la figura pública se concentra en disfrutar de su vida, salir a bailar y sobre todo compartir tiempo de calidad junto a su familia, sin embargo, esta vez fue reprendida por su papá Don Tulo como una niña.
PUEDES VER: Tula Rodríguez se conmueve tras estreno de Luz de Luna 2: “Me hizo llorar” [VIDEO]
Recordemos que la también conocida actriz ha demostrado en más de una oportunidad que se mantiene bastante pendiente de la salud y el cuidado de su progenitor , con quien vive en su departamento junto a su hija y sus mascotas. También, la presentadora de En boca de todos le gusta compartir con sus fans algunos anécdotas que pasa con Don Tulo.
Esta vez, Tula Rodríguez no dudó en compartir en su cuenta oficial de Instagram el momento en el que recibió algunas llamadas de atención por parte de su papá por haber salido a bailar junto con Marianita por el cumpleaños de una amiga. “Siendo las 2 de la mañana a mimir. Muy bonita fiesta, muy bonito todo, pero ya el cuerpo no da. Ahora sí, buenas noches”, se le escucha a decir la figura de América Televisión.
Horas después, la conductora compartió la molestia de su papá. “¿A qué hora has llegado ayer? que me fui a dormir y no llegabas… ¿A dónde te has ido?”, cuestionó. Por su parte, ella contestó tratando de calmar a su papá: “Al cumpleaños de mi amiga Mara”. Sin embargo, él dudó de ella: ,”Ojalá no sea mentira”.
PUEDES VER: Tula Rodríguez parcha a Valeria Piazza por llegar tarde a EBT: “El programa comienza a la 1” [VIDEO]
Tula Rodríguez engríe a su equipo al cocinarle: “No hay delivery, se come comida de casita”
La reconocida conductora de televisión Tula Rodríguez estuvo en medio del ojo de la tormenta luego de que los hijos mayores de su fallecido esposo Javier Carmona revelaran disputa de la herencia y bienes de su padre con ella. Por su parte, la figura pública se mantenido distante de los enfrentamientos, pero continúa activa en sus plataformas.
Ahora, Tula Rodríguez se concentra en seguir trabajando no solo en su programa En boca de todos sino también en sus redes sociales hasta los fines de semana con su equipo. En esta ocasión decidió deleitar a su producción con sus dotes culinarios durante el almuerzo. “En esta oportunidad no hay delivery, comida de casita, nada de pollo, nada de nada, la huancaína de todo. Buen provecho equipo”, expresó.