Un albañil de 62 años, identificado como Felipe Benítez Zurita, fue asesinado a balazos por un sujeto cuya identidad se desconoce, cuando departía con un grupo de amigos en el centro poblado de Miramar, en el distrito de Moche, en Trujillo.
Una cámara de seguridad de la zona registró todo lo ocurrido. La noche parecía tranquila, pues la víctima y otras personas bebían licor en los exteriores de una tienda.
MIRA AQUÍ | La Libertad: hallan presunto cadáver de empresario secuestrado en sector de Bello Horizonte
Sin embargo, una aparente discusión entre Benítez Zurita y un sujeto que vestía polera negra, hizo que este último saque un arma y dispare hasta dos veces contra el albañil.
En las imágenes se aprecia cómo el adulto mayor cae mal herido al piso. Tras ser alertado de lo ocurrido, su hijo lo llevó al hospital Belén, en Trujillo, pero los médicos sólo confirmaron el deceso.
Llama la atención que los otros hombres que presenciaron la discusión y el posterior asesinato, optaron por retirarse del lugar, dejando el cuerpo tendido en el piso.
El general José Zavala, jefe de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, indicó que ya se tiene ubicado al autor del crimen y que su captura se daría en cuestión de horas.
REVISA AQUÍ | Trujillo: menor de 7 años herido durante asesinato a albañil
Los familiares del hombre asesinado exigieron a las autoridades que hagan justicia y que capturen rápidamente al autor de los disparos.
Un menor de edad resultó herido por una bala perdida. Él se recupera en un centro médico local.