Viernes, Diciembre 20

  • Asesinan a obrero de 26 años y abandonan su cuerpo en un descampado del Callao: familia pide justicia
  • El macabro plan del feminicida de Carabayllo: acuchilló a madre e hija y fingió un robo

Epicentro de la violencia. La madrugada de este viernes se produjo un doble crimen en Comas. Esta vez, las víctimas mortales son un padre y su hijo. Ellos estaban en los exteriores de su vivienda cuando fueron atacados.

Percy Seguil (35) y Felipe Seguil Badajos (56) recibieron alrededor de ocho impactos de bala en el jirón Los Claveles, ex-hacienda Chacra Cerro, en Lima Norte.

De acuerdo a los testigos, el joven taxista se encontraba fuera de su casa arreglando su auto. En eso, dos sujetos en una moto lineal se acercaron y dispararon a quemarropa. El adulto se abalanzó sobre su hijo para protegerlo; sin embargo, le cayó una bala que acabó con su vida.

PUEDES VER: Presunta red de prostitución en el Congreso: el atentado mortal contra Andrea Vidal que desató el escándalo

Felipe Seguil Badajos falleció de camino al hospital Sergio Bernales. Se conoció que Percy Seguil deja tres hijos en orfandad, el último de ellos de solo 6 meses de nacido.

Este doble crimen ocurre en pleno estado de emergencia declarado en 14 distritos de Lima y Callao.

Durante la madrugada de este viernes también se reportó otro asesinado en Lima Norte, específicamente en Los Olivos. Edward Carrasco Solís fue acribillado a balazos delante de su hijo de 3 años.

Ambos estaban compartiendo fruta al interior de una mototaxi cuando ocurrió el violento ataque.

Compartir
Exit mobile version