Martes, Diciembre 17

Refiere, además, que se trata de un formato mediano, hiper compacto, con todas las categorías, y que hay una expectativa mayor, ya que no solo habrá demanda natural por la novedad sino por ser diciembre un mes de alta demanda. Al estar ya cerca la Navidad, asegura que está disponible todo el surtido de campaña y de cena navideña.

“Viene Año Nuevo y, al estar cerca a las playas, tendremos un flujo adicional de veraneantes, que no solo estarán en la zona los fines de semana”, comenta. De hecho, ya prevé que durante los fines de semana se duplicará el flujo de visitas frente a los días de semana. Para el verano, agrega, prevén un consumo significativo de licores, cervezas, carnes, frescos y fiambres.

“Vamos a atender todo el año, y no solamente a quienes visitan las playas (durante el verano), sino también a quienes viven en Punta Hermosa, Punta Negra, Santa María, entre otras. Además, vamos a reforzar Tottus ‘app’, ya que esta tienda será también un punto de delivery y ‘picking’, lo que permitirá menores tiempos de entrega en la zona”, refiere. ¿Más locales en el sur chico? Bottger afirma que por ahora buscan consolidar esta nueva operación. A nivel país, aún no se define, pero están atentos a alguna plaza interesante. Actualmente, cuentan con 58 supermercados en el país.

Así como Tottus llegó al sur chico, también ha abierto el ‘mall’ KM40 con Wong entre Lurín y Punta Hermosa. Ante ello, Bottger menciona que “cada ‘player’ va a tener su estrategia competitiva. No tenemos ningún temor, estamos tranquilos, confiamos en nuestra estrategia”, remarca.

Compartir
Exit mobile version