Viernes, Noviembre 29

Familia se encuentra sumergida en el dolor. Hace solo un día, un barbero de 18 años fue cruelmente asesinado al interior de su negocio por resistirse al robo de sus pertenencias. Un día después, uno de sus tíos falleció al enterarse del crimen que quedó registrado en las cámaras de seguridad del local de Chorrillos.

Estamos bien destrozados. Tenemos otro familiar que ha fallecido por el impacto (de la noticia), que le han avisado el caso de mi sobrino, le ha dado un paro cardíaco (…) o sea que tenemos dos familiares fallecidos ahora”, comentó Blanca Panduro a Exitosa Noticias.

En medio del dolor que los invade, la familia pide justicia para Anthony Yumbato Panduro, quien se mudó de Loreto a Lima en búsqueda de mejores oportunidades. El joven estaba juntando su dinero para estudiar Enfermería; sin embargo, este sueño fue apagado por la delincuencia que se ha enquistado en Lima.

PUEDES VER: Trece años bajo tierra: el caso del panadero acusado de feminicidio que sacudió Comas

Quería ser enfermero. A la barbería lo tenía como un hobby, porque su papá también es barbero. Con lo que ganaba estaba ahorrando para que pueda estudiar Enfermería y así seguir saliendo adelante y ayudar a su mamá. Vino por un mejor futuro”, comentó su prima a Latina Noticias.

Los parientes están velando la ropa de Anthony en la barbería de Chorrillos. Hasta la mañana de este viernes no han podido retirar el cuerpo de la morgue, ya que no cuentan con los medios económicos para trasladarlo a su natal Loreto.

Ante ello, pidieron apoyo para solventar estos gastos. Asimismo, le exigieron a las autoridades que refuercen la seguridad en las calles a fin de que estos casos paren y el crimen organizado disminuya.

Compartir
Exit mobile version