Sábado, Diciembre 14

Personal de Fiscalización y funcionarios de Sanidad de la Municipalidad de Surquillo clausuraron un taller que abastecía de diversos productos a panaderías de toda Lima. Durante el operativo inopinado se hallaron heces de roedores e insectos.

Las panaderías limeñas eran abastecidas por un taller que mantenía sus espacios en condiciones antihigiénicas. Panetones, pavos, empanadas, pasteles y otros postres eran preparados de forma insalubre en un local que se ubicaba en el cruce de los jirones San Agustín y San Pedro, en Surquillo.

Orina y heces de ratas, así como arañas, fueron encontrados cerca de los ingredientes para amasar y junto a la comida; además de un recipiente de aceite con residuos, mientras que, los trabajadores cocinaban en medio de la suciedad.

Asimismo, los techos y rincones del establecimiento estaban plagados de telas de araña.

El negocio ha sido clausurado por incumplir las medidas sanitarias. En tanto, la Municipalidad de Surquillo continúa realizando estas inspecciones con el fin de salvaguardar la salud y prevenir las enfermedades que puedan ocasionar los desechos de ratas e insectos.

Compartir
Exit mobile version