Un nuevo ataque contra el transporte se registró esta madrugada, cuando delincuentes asesinaron a un pasajero e hirieron a dos personas que iban dentro de una combi que realizaba el servicio de colectivo en el paradero Soyuz, en la Panamericana Sur, frente al Mall del Sur, distrito de Surco.
América Noticias indicó que dos hombres bajaron de una camioneta y dispararon a quema ropa contra la unidad de transporte informal. La víctima, que estaba en el asiento del copiloto, recibió un disparo en la cabeza falleciendo en el acto.
¡Gracias por suscribirte a Buenos días!
Tu inscripción ha sido confirmada. Recibirás nuestro newsletter en tu correo electrónico. ¡Esperamos que disfrutes del contenido!
«,t.textContent=n,t.classList.replace(«cutter-nl__button–free»,»cutter-nl__button–subscribed»)):(i.innerHTML=»
Lamentamos verte partir.
Tu suscripción ha sido cancelada y ya no recibirás más nuestro newsletter en tu correo electrónico. Si cambias de opinión, siempre serás bienvenido de nuevo.
¡Gracias por habernos acompañado!
«,t.textContent=s,t.classList.replace(«cutter-nl__button–subscribed»,»cutter-nl__button–free»)),t.disabled=!1}),3e3):(window.tp.template.show({templateId:»OTFEJQDCHMFK»,displayMode:»modal»,showCloseButton:»true»}),setTimeout((()=>{t.disabled=!1,t.textContent=l}),3e3))}catch(e){console.log(«ERROR AL SUSCRIBIRSE O DESUSCRIBIRSE: «,e)}}))}else window.tp.pianoId.init({display:»modal»,loggedIn:function(e){const{firstName:t,lastName:s}=e.user||{}}}),t.addEventListener(«click»,(()=>{window.tp?.pianoId?.show({screen:»login»})}))}])}))}));const closeSubscribeModal=()=>{document.getElementById(«subscribe-modal»).innerHTML=»»};
Newsletter Buenos días
En tanto, una mujer que lo acompañaba sufrió un impacto de bala en el brazo izquierdo, siendo llevada al hospital Casimiro Ulloa. El chofer de la unidad, quien también resultó herido, fue trasladado de emergencia al hospital María Auxiliadora. Pese a la ráfaga de disparos, el resto de los pasajeros no resultó afectado.
PNP inicia investigación tras ataque
En el lugar de los hechos se hallaron cerca de 11 casquillos de bala esparcidos frente a la puerta del piloto. La policía informó que los atacantes huyeron aprovechando la oscuridad de la zona.




