Los integrantes de Stray Kids tuvieron un paso veloz, pero inolvidable por Lima. Y es que en su debut en escenarios nacionales, la banda surcoreana abarrotó el Estadio de San Marcos en un show en el que no faltaron hits como “Chk Chk Boom” y “ESCAPE”.
La agrupación llegó a Lima el lunes 7 de abril al promediar las 5 de la tarde de un vuelo proveniente de Brasil, donde tuvieron tres shows como parte de su gira “Dominate”.
Los miembros de la banda fueron recibidieron por miles de fans, quienes portaban carteles con mensajes de afecto.
Durante el tiempo que estuvieron en Lima, la agrupación optó por comida coreana. Es así que el restaurante Casa Corea, famoso por ofrecer en la ciudad lo mejor de la culinaria de dicho país, se hizo cargo de atenderlos.
Tanto para el equipo de Stray Kids, como para los artistas, el establecimiento preparó dosiraks con bap (arroz) y banchan (complementos).
El restaurante Casa Corea cuenta con tres sedes: Av. Mello Franco 186, Jesús María, Av. Grau 237, Miraflores y Jr. Géminis 1020, Los Olivos. Debido a la visita de Stray Kids y la atención personalizada que les brindaron a ellos y su staff su sede de Jesús María estará cerrada hasta el 11 de abril.
Los Stray Kids son actualmente una de las agrupaciones más grandes de Corea del Sur. Sus integrantes son: Bang Chan, Lee Know, Changbin, Hyunjin, Han, Felix, Seungmin y I.N.












