Ayer se llevó a cabo el último Nintendo Indie World Showcase, en donde la compañía mostró algunos de los nuevos juegos independientes que están en desarrollo para la Nintendo Switch. En la presentación se mostró más de una docena de juegos que llegarán en el transcurso del año, además de Soundfall que llegó de sorpresa a todas las plataformas.
Soundfall es un juego del género dungeon crawler con un gameplay rítmico, con la opción de jugarlo en solitario o cooperativo para hasta 4 personas. Soundfall llegó a Nintendo Switch, Xbox One, PS4 y Steam el día de ayer, así como a consolas de nueva generación.
Relacionado: EleMetals, el brawler metalero que llegará a Nintendo Switch y Xbox este año.
En Soundfall tus acciones deben ir al ritmo de la música y podremos elegir entre cinco personajes diferentes, cada uno con sus propias armas y habilidades especiales. Como era de esperarse del género dungeon crawler, Soundfall tiene un enfoque en la obtención de loot, pues cuenta con más de 500 piezas de equipamiento que sirven para crear nuevas armas musicales.
Conforme más sincronices tus acciones con la banda sonora más poderoso será tu personaje, y los jugadores de PC podrán importar su música favorita para crear nuevos niveles. Lo mejor es que todas las versiones de Soundfall cuentan con multijugador local y en línea.
Leer más: Impresiones: Remnants of the Rift tiene todo para ser uno de los mejores indie del año.
Si eres fan de los juegos de acción con vista desde arriba y te gusta probar nuevas mecánicas de juego, tienes que darle una oportunidad a Soundfall. Soundfall es un juego desarrollado por Drastic Games y publicado por Noodlecake en todas las plataformas.