Martes, Mayo 21

  • Municipalidad de San Juan de Lurigancho interviene mercado San Rafael
  • Profesionales de la salud realizarán plantón frente al MEF exigiendo ascensos por tiempo de servicio

En el distrito de San Juan de Lurigancho, un taxista saltó desde un segundo piso luego de permanecer secuestrado durante tres días por un grupo de delincuentes. El hombre contó que un ciudadano venezolano se hizo pasar por un cliente para invitarlo a una fiesta y tenderle una trampa.

El hecho ocurrió el pasado 22 de marzo, pero las imágenes recién fueron difundidas por América Noticias. En ellas se ve al agraviado caer hacia la calle. Luego de algunos minutos y con la ayuda de un taxista, llegó a una dependencia policial donde contó lo sucedido.

LEE MÁS | Lurigancho – Chosica: Trabajadora recibe un sobre con balas en la puerta de su trabajo | VIDEO

La Policía Nacional del Perú confirmó al matinal que los sospechosos del secuestro son parte de la banda Los malditos de San Hilarión.

Tras ser guiados por la víctima, los agentes policiales llegaron a domicilio donde estuvo cautivo y encontraron drogas, un arma de fuego, una granada y dinero en efectivo.

MIRA AQUÍ | Wanda del Valle, expareja de ‘Maldito Cris’, reaparece en entrevista internacional: “No soy culpable de lo que me están acusando”

Las fuerzas del orden detuvieron a tres personas y continúan investigando para identificar más cómplices de este delito.

Compartir
Exit mobile version