Cusco es un destino recomendado en toda temporada, pero sin duda es un lugar especial para recibir el Año Nuevo. Y así también lo consideró el actor Simu Liu, quien llegó al Perú en diciembre para celebrar el inicio del 2025 en la Ciudad Imperial.
A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una imagen de Machu Picchu, sitio arqueológico que atrae millones de visitantes al año, a donde llegó junto a su novia, la directora de márketing Allison Hsu, con quien tiene una relación desde el 2022.
MIRA: Hasta 57% de dscto. en lo mejor del entretenimiento. Conoce todas las promociones aquí
En la imagen se ve el esplendor de la ciudadela y de fondo la majestuosidad del Huayna Picchu.
Y en la siguiente ‘story’ a la feliz pareja disfrutando del paisaje.
MIRA: Conciertos, obras de teatro, circos, cine y más con hasta 50% de dscto. Descubre tus promos
La novia de Simu Liu es directora de Márketing en Interscope Records, donde lidera las estrategias digitales de artistas de la talla de Billie Eilish y Lady Gaga. Ella compartió en Instagram algunas imágenes de su viaje al Cusco, donde probaron gastronomía local: platos como ceviche y suspiro a la limeña.
Cabe destacar que poco antes que se supiera de la visita del actor al Perú, medios internacionales reportaron que su casa en Los Ángeles, Estados Unidos, había sido robada.
Escucha el podcast de Saltar Intro:
“Ocurrió el viernes 27 de diciembre alrededor de las 11 p.m. Los agentes acudieron al lugar pero no encontraron a nadie en la casa, que al parecer está siendo renovada. La policía no pudo confirmar si se llevaron algo. El incidente sigue bajo investigación”, informaron medios como ABC.com.
A pesar de ello, Simu Liu tuvo un gran 2024. A nivel profesional, estrenó cintas como la exitosa “Arthur: Una Amistad Sin Límites” y “Atlas”, protagonizada por Jennifer López, en Netflix.
Además…
El dato
Simu Liu no es la única estrella que decidió recibir el 2025 en Cusco, la mexicana Maite Perroni, también fue fotografiada en la capital Inca, donde accedió a posar con fans que le pidieron fotografías.