Viernes, Octubre 11

Un nuevo caso de extorsión ha alarmado a los comerciantes de la avenida Canadá, en el distrito de San Borja. El propietario de una pollería de la zona reportó haber sido víctima de amenazas en los últimos seis meses.

Recientemente, sujetos a bordo de una motocicleta lanzaron un explosivo contra una pollería en la concurrida avenida. Afortunadamente, no se registraron víctimas, pero el incidente ha intensificado el miedo entre los dueños de negocios locales.

MIRA: Paro de transportistas EN VIVO: policías apoyarán con transporte gratuito ante paro

Según Buenos Días Perú, se trataría de la banda criminal ‘El Tren de Aragua’, que ha intensificado sus amenazas dirigiéndose a los negocios de la avenida Canadá. “Es plata o plomo, a las buenas o a las malas. Atentamente, Tren de Aragua”, es el mensaje amenazante que han recibido.

Otro aviso aparentemente enviado por los delincuentes advertía: “Todos los comerciantes de la av. Canadá deberán comunicarse con la organización que brinda seguridad a sus negocios. Quien ignore este comunicado tendrá consecuencias. Esperamos su colaboración de manera pacífica; si no, serán objeto de nuestra malicia”.

Dueño de pollería sin respuesta tras llamar a la Policía por extorsión

Después de que los extorsionadores detonarían un explosivo en su pollería, el propietario decidió contactar a la central 111 de la Policía Nacional del Perú, un número destinado a reportar casos de extorsión, con la esperanza de recibir atención inmediata. No obstante, a pesar de varios intentos, nunca logró ser atendido. Las cámaras de América TV documentaron que la llamada se interrumpió tras múltiples intentos.

Compartir
Exit mobile version