Jueves, Noviembre 21

Luego del asesinato de la joven Sheyla Cóndor, de 26 años, en el distrito de Comas, imágenes del presunto autor, el suboficial Darwin Condori, revelan qué estuvo haciendo minutos antes de ser encontrado muerto en San Juan de Lurigancho.

En el video mostrado por América Noticias se ve al agente del orden, la medianoche del domingo 17 de noviembre, caminando por varias calles despacio hacia el hostal ubicado en la cuadra 17 de la avenida Las Perlas. Él llevaba unas bolsas donde se presume tenía comida.

LEE MÁS | Metropolitano: ATU incautó más de 5 mil tarjetas preferenciales manipuladas por suplantadores

Las cámaras de seguridad revelan que vestía una capucha de color azul, jean celeste, un morral y zapatillas blancas. Alrededor de la 1 a.m. se asomó por la ventana de su habitación 303, se tomó unos segundos para ver la calle y luego se esconde.

Tras algunos segundos de haber ingresado, diez efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) cercaron la zona y al tratar de entrar y detenerlo, no pudieron ya que el acusado se había registrado con otro nombre.

MIRA AQUÍ | Perfil del policía acusado de descuartizar joven en Comas: anterior víctima revela las atrocidades que cometió

El jefe de la División de Investigación de Homicidios y coronel, Ricardo Espinoza, indicó que se hicieron intervenciones a más de 20 hoteles para dar con el paradero de Condori. Asimismo, puntualizó que el fallecido había adquirido una nueva línea telefónica para escapar de la justicia.

Se determinó que Condori había pensado quemar los restos de Sheyla Cóndor, ya que alquiló un vehículo a otro agente del orden y luego denunciaría que le habrían robado,

Compartir
Exit mobile version