Jueves, Marzo 27

La Presidencia del Servicio Nacional de Capacitación para la Industria de la Construcción (Sencico) ha dispuesto la evaluación del caso del gerente general que se reunió con Nicanor Boluarte, hermano de la presidenta Dina Boluarte, en la oficina de una Organización No Gubernamental (ONG) en Miraflores.

A través de un comunicado, señaló que Marco Antonio Revilla Arredondo, el gerente de Sencico, ha precisado que no tiene ni ha tenido vínculo laboral, profesional, personal ni de amistad con el hermano de la mandataria.

LEE MÁS: Patricia Juárez sobre reuniones de Nicanor Boluarte en ONG: “Ministerio Público debe investigar de manera prolija y objetiva”

“El Presidente Ejecutivo del SENCICO ha dispuesto la evaluación del caso del funcionario mencionado en el reportaje, a fin de adoptar las medidas correspondientes”, indicó.

“Asimismo, el Gerente General del SENCICO precisa que no tiene ni ha tenido vínculo laboral, profesional, personal ni de amistad con el señor Nicanor Boluarte”, agregó.

Según reveló “Cuarto Poder” el último domingo, Nicanor Boluarte continúa manteniendo reuniones con funcionarios públicos y proveedores del Estado en una oficina ubicada en el piso 10 de un edificio en Miraflores, donde opera la ONG “Las manos que ayudan de corazón”.

En febrero y marzo de este año, Boluarte Zegarra ha llegado seis veces a dicho edificio, trasladado siempre por su esposa Martha Reátegui.

LEE MÁS: Norma Yarrow sobre reuniones de Nicanor Boluarte en oficina de ONG: “Es un fortín, es un Sarratea II”

En dicho lugar, por ejemplo, acudió Marco Antonio Revilla Arredondo, gerente general del Sencico, en pleno horario laboral y con un sobre manila bajo el brazo.

“Fue una reunión, no de trabajo, una reunión coloquial. El tema que se trato es que quería firmar un convenio (…) con Sencico”, dijo Arredondo al dominical.

Compartir
Exit mobile version