Lunes, Septiembre 30

La familia de Manuel Montoya Calle, el administrador de un restaurante de parrillas que fue asesinado el último fin de semana por falsos del delivery en San Miguel, señalaron que la víctima recibió amenazas previas y que la policía hizo caso omiso a sus denuncias.

LEE: Caso Andrés Hurtado EN VIVO: audiencia por prisión preventiva se reanuda este lunes

La Policía no hizo caso a las amenazas que recibía él y mira cómo estamos terminando. Estuvo recibiendo amenazas, incluso fueron un día a lanzar piedras, huevos al local. Mandaron amenazas por redes sociales”, dijo un familiar del hombre de 51 años en diálogo con Latina.

Como se recuerda, el asesinato de Montoya quedó registrado por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona. En las imágenes se ve a la víctima conversando con un motorizado, a quien le iba a entregar una torta.

Posteriormente, un sujeto se acercó por la espalda y le disparó varias veces al administrador, quien cae herido al pavimento. Mientras tanto, el falso delivery sube a su motocicleta junto al tirador y logran escapar.

Los testigos de lo sucedido procedieron a atender rápidamente a Montoya y lo trasladaron de emergencia al hospital Carrión, pero lamentablemente falleció en el transcurso del camino.

MÁS: Transportistas anuncian nueva paralización para el jueves 3 octubre | VIDEO

Hasta la escena del crimen llegaron agentes de la Policía Nacional y peritos de criminalística para recoger las evidencias. Asimismo, se espera dar con el paradero de las personas involucradas.

¿Cómo denunciar un robo u otro delito?

La Policía Nacional del Perú cuenta con la Central de Emergencias que funciona las 24 horas. Solo debes marcar el 105 para denunciar si has sido víctima de la delincuencia o se haya violado alguna norma. Además, cuenta con su número de WhatsApp: 964 605 570 y 942 479 506. También es posible acudir a la comisaría del distrito para hacer la denuncia correspondiente.

Compartir
Exit mobile version