Un nuevo ataque al transporte público ocurrió la noche de ayer, cuando extorsionadores a bordo de una moto atacaron a balazos a un bus lleno de pasajeros de la empresa ETSAMIGSA, en la avenida Mariscal Nieto, a pocos metros del estadio municipal del distrito de San Luis.
La unidad vehicular conocida como Los Verdes, cuya ruta cubre desde Ate hasta el Callao, se desplazaba con normalidad al momento que fue interceptada por delincuentes armados, quienes abrieron fuego contra el chofer.
¡Gracias por suscribirte a Buenos días!
Tu inscripción ha sido confirmada. Recibirás nuestro newsletter en tu correo electrónico. ¡Esperamos que disfrutes del contenido!
«,t.textContent=n,t.classList.replace(«cutter-nl__button–free»,»cutter-nl__button–subscribed»)):(i.innerHTML=»
Lamentamos verte partir.
Tu suscripción ha sido cancelada y ya no recibirás más nuestro newsletter en tu correo electrónico. Si cambias de opinión, siempre serás bienvenido de nuevo.
¡Gracias por habernos acompañado!
«,t.textContent=s,t.classList.replace(«cutter-nl__button–subscribed»,»cutter-nl__button–free»)),t.disabled=!1}),3e3):(window.tp.template.show({templateId:»OTFEJQDCHMFK»,displayMode:»modal»,showCloseButton:»true»}),setTimeout((()=>{t.disabled=!1,t.textContent=l}),3e3))}catch(e){console.log(«ERROR AL SUSCRIBIRSE O DESUSCRIBIRSE: «,e)}}))}else window.tp.pianoId.init({display:»modal»,loggedIn:function(e){const{firstName:t,lastName:s}=e.user||{}}}),t.addEventListener(«click»,(()=>{window.tp?.pianoId?.show({screen:»login»})}))}])}))}));const closeSubscribeModal=()=>{document.getElementById(«subscribe-modal»).innerHTML=»»};
Newsletter Buenos días

Enfen declara vigilancia ante posible Niño Costero de magnitud débil desde abril
Según testigos y vecinos del ataque, que dieron aviso a las autoridades, se escucharon fuertes disparos y vieron cuando los agresores escapaban.
América Noticias indicó que sería la banda criminal “Los Chuckys Nueva Generación”, que exige a la empresa un pago de 20 mil soles por concepto de ‘inscripción’, desde finales del año pasado. Además, el pago de 2 mil soles semanales para dejarles trabajar sin atentar contra la integridad de los choferes y unidades.
Agentes de la Policía Nacional del Perú y peritos de Criminalística llegaron a la zona para cercarla e iniciar con las investigaciones de rigor. El bus tiene impactos de bala visibles en la parte delantera, de la puerta y lunas del conductor.

Ahora serán efectivos de Depincri los encargados de continuar con la investigación con las pruebas recolectadas en la escena. Los vecinos de la zona exigen a las autoridades mayor seguridad debido al estado de emergencia en la que se encuentra el país.














