viernes, enero 16

El arquero Renato Solís, será baja por un buen tiempo en Sporting Cristal, tras sufrir una rotura de ligamento cruzado en la rodilla derecha.

Así lo dio a conocer el club, mediante un comunicado en el que señala que el guardameta tendrá que ser sometido a una operación por la lesión que sufrió en diciembre pasado.

¡Gracias por suscribirte a Pasión Celeste!

Tu inscripción ha sido confirmada. Recibirás nuestro newsletter en tu correo electrónico. ¡Esperamos que disfrutes del contenido!

«,t.textContent=n,t.classList.replace(«cutter-nl__button–premium»,»cutter-nl__button–subscribed»)):(i.innerHTML=»

Lamentamos verte partir.

Tu suscripción ha sido cancelada y ya no recibirás más nuestro newsletter en tu correo electrónico. Si cambias de opinión, siempre serás bienvenido de nuevo.
¡Gracias por habernos acompañado!

«,t.textContent=s,t.classList.replace(«cutter-nl__button–subscribed»,»cutter-nl__button–premium»)),t.disabled=!1}),3e3):(window.tp.template.show({templateId:»OTFEJQDCHMFK»,displayMode:»modal»,showCloseButton:»true»}),setTimeout((()=>{t.disabled=!1,t.textContent=l}),3e3))}catch(e){console.log(«ERROR AL SUSCRIBIRSE O DESUSCRIBIRSE: «,e)}}))}else window.tp.pianoId.init({display:»modal»,loggedIn:function(e){const{firstName:t,lastName:s}=e.user||{}}}),t.addEventListener(«click»,(()=>{window.tp?.pianoId?.show({screen:»login»})}))}])}))}));const closeSubscribeModal=()=>{document.getElementById(«subscribe-modal»).innerHTML=»»};

Newsletter exclusivo para suscriptores

Comunicado de Sporting Cristal sobre la lesión de Renato Solís | Foto: SC

“El pasado mes de diciembre, el futbolista Renato Solís sufrió una lesión diagnosticada como rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha. De acuerdo con la evaluación y recomendación del cuerpo médico, el jugador realizó un tratamiento prequirúrgico, el cual fue completado de manera satisfactoria», señala el documento.

“Tras dicho proceso, Renato Solís se encuentra actualmente en condiciones y apto para someterse a la intervención quirúrgica correspondiente, la cual se realizará según la programación médica establecida“, agrega.

Guede pierde la paciencia con Peña y lo expone en pleno partido: “No sos capaz de ir para adelante…”

Si bien es cierto el club no ha informado sobre el tiempo de recuperación que le tomará a Solís para volver a jugar, se sabe que una lesión de ligamentos cruzados toma aproximadamente entre 6 y 8 meses de recuperación.

Share.
Exit mobile version