Sábado, Septiembre 21

Nicolás es un joven de 28 años que aún no sabe qué hacer con su vida. Dejó sus estudios universitarios, ha tenido diversos empleos temporales, tiene una mala relación con su padre y está desconcertado con respecto a su futuro.

LEE TAMBIÉN: ¿Qué personaje es más fácil de imitar y cuáles son los 3 más difíciles?: Julio Sabala revela secretos de sus imitaciones

Luego de pasar por una serie de problemas con respecto a su vida profesional y personal, conoce a Fátima en la grabación de un cortometraje al que termina yendo por casualidad. Ella es una actriz con experiencia que le explica cómo es la carrera de la actuación, y Nicolás pronto se empieza a sentir atraído por la profesión.

Sin saber mucho del tema, pero decidido a cambiar el rumbo de su vida, Nicolás toma la decisión de ser actor, sin imaginar las situaciones difíciles por las que pasará. ¿Habrá sido una buena elección?

Sueño y vocación

“Quiero ser actor” es una obra que nos muestra episodios con los que seguro muchos podrán sentirse identificados. Se trata de una puesta en escena que provoca muchas risas, pero que sobre todo posee un mensaje fundamental para cualquiera que se aventure en el oficio: persigue tus sueños a toda costa.

Gianfranco Mejía dirige la obra y el elenco está conformado por Lucho Menezes, Pedro Olórtegui, Edwin Vásquez, Jeffrie Fuster, Francesca Vargas, Paola Miñán, el propio Gianfranco Mejía, Ale Meza Cuadra, Darío Gálvez, Eliana Zapata, Elbert Castro, Gustavo Jaimes y Paola Cavassa. Un espectáculo ligero y divertido, apto para disfrutar con toda la familia.

Quedan pocas funciones: domingo 22, miércoles 25 y domingo 29 de setiembre a las 8:30 p.m. en el Teatro Auditorio Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores). Las entradas están disponibles en Teleticket y Atrápalo.

Compartir
Exit mobile version