- Supermicro, el discreto competidor de Nvidia que nadie veía venir en la carrera por la IA
- Nvidia presentó nuevos microchips de inteligencia artificial de alta capacidad
- El ayuno intermitente aumenta un 91% el riesgo de muerte por enfermedad cardiovascular, según estudio
Todo estaba bien con el Apple Vision Pro hasta que apareció el efecto KitKat. Así es como los usuarios han llamado a un daño que sufre este dispositivo de Apple, y que viene causando más de una preocupación.
Desde que se lanzó en Estados Unidos hemos visto que son más las personas que usan las gafas de realidad virtual, como toda nueva tecnología ha generado muchas preguntas sobre su desempeño.
LEE TAMBIÉN: ‘Invincible: Guarding The Globe’: ¿vale la pena jugar el título para celular basado en la serie animada?
Y uno de los puntos que le viene jugando en contra es el peso. Según detalla un informe de Computer Hoy, los equipos están presentando grietas en la parte central, justo en el puente nasal, que es la zona más débil de la gafa.
Como sucede con la popular golosina, la parte central del Apple Vision Pro se comporta como la parte más estrecha del chocolate que está destinada a romperse.
El problema para los usuarios es que el dispositivo cuesta nada menos que 3.500 dólares. Además, el daño estaría justo en el sensor LiDAR.
Una de las respuestas que se ha planteado a este problema sería el peso. Según las especificaciones técnicas, gira en torno a los 600 y 650 gramos. El informe también señala al material: cuenta con el aluminio como material principal, conocido por doblarse fácilmente.