Este viernes 15 de agosto, Happy Cat Producciones presenta la obra teatral “Que Dios nos coja confesados”, protagonizada por Laly Goyzueta, Carlos Bañuelos, Hugo Salazar y Pedro Olórtegui, en el Centro Cultural Ricardo Palma de Miraflores.
La obra se presenta como una alternativa divertida y atrapante que mezcla el suspenso, el humor negro y el enredo criminal, con un elenco de primer.
De ese modo, esta puesta en escena marca el regreso teatral, tanto en la actuación como en la dirección de Bañuelos, el recordado “Gato” de la telenovela “Carmín”.
CONOCE MÁS: Reynaldo Arenas protagonizará la obra “Gepetto y Pinocho: Una aventura misteriosa en Perú”
¿De qué trata la obra?
En esta historia, nadie es quien dice ser: una falsa marquesa (Laly Goyzueta) busca refugio en una mansión donde espera encontrar protección en un simpático sacerdote (Carlos Bañuelos), que en realidad es un ladrón disfrazado.
A este torbellino de identidades se suma un supuesto gasfitero (Hugo Salazar), que termina robando un valioso cuadro, y un astuto detective (Pedro Olórtegui), quien, con ayuda del falso cura, intentará resolver el insólito crimen.
“Que Dios nos coja confesados”, dirigida y producida por Bañuelos es una comedia ágil, con giros inesperados y situaciones absurdamente divertidas, donde las máscaras caen y robarle al ladrón no necesariamente te garantiza el perdón.
MÁS INFORMACIÓN: Natalia Salas presenta su unipersonal “Con todo menos miedo” en Barranco
¿Dónde conseguir las entradas?
Las entradas están disponibles en Joinnus, con funciones los viernes, sábados y lunes a las 8 p.m., y los domingos a las 7 p.m.













