Ante la gran expectativa que ha surgido por el reencuentro de los miembros originales de Libido, con Salim Vera y Toño Jauregui a la cabeza, muchos fans están a la expectativa del concierto que se realizará el próximo 6 de julio, en el Estadio Nacional de Lima. En la siguiente nota encontrarás los detalles sobre la venta de entradas, el costo y todo lo que necesitas saber del show.
Diez años después de la separación de Toño y Salim, la formación original de Libido vuelve a los escenarios para un concierto en el principal recinto del país. Bajo la organización de Master Live, el concierto se llevará a cabo el 6 de julio. Las entradas salen a la venta desde este jueves 1 de febrero en una etapa de preventa exclusiva para clientes Interbank.
¿Desde cuándo puedo comprar entradas para Líbido: La Reunión?
Las entradas para ver el regreso de Libido salen a la venta este 1 de febrero a través de Teleticket. La etapa de preventa es exclusiva con tarjetas Interbank y se mantendrá hasta el 2 de febrero o agotar stock, según anuncia la distribuidora en sus redes sociales.
¿Dónde será el concierto de Libido?
El show de Libido: La Reunión se llevará a cabo en el primer escenario del país, el Estadio Nacional de Lima. Por el momento, se ha revelado que será una presentación única, así que si deseas asistir es recomendable adquirir las entradas en preventa.
¿Cuánto cuestan las entradas para Libido?
El show de reencuentro de Libido cuenta con diversos precios que van desde los S/70 en la Tribuna Norte (precio de preventa).
- Campo A: S/240
- Campo B: S/180
- Campo C: S/120
- Occidente (numerado): S/195
- Oriente (numerado): S/195
- Tribuna Norte: S/70
*Los precios actuales son durante la etapa de preventa
¿Qué dijo Toño Jáuregui tras el reencuentro de Libido?
La agrupación emocionó a sus fanáticos al anunciar su reencuentro, tras ello, ofrecieron un breve concierto en el parque Kennedy, de Miraflores, entonando dos de sus más famosas canciones: Como un perro y En esta habitación.
El público presente gritó “Sí se pudo”, al ser observadores del esperado reencuentro. Sin embargo, quedaron con el deseo de escuchar más de su música con la formación original.
“Ha sido un proceso que tomó un tiempo madurar y hoy es cuando sentimos que estamos listos para hacer un gran concierto en el Estadio Nacional”, dijo el bajista en exclusiva para El Comercio.