Las estrellas del K-Pop se hicieron presente en la ceremonia de entrega de los premios Oscar 2025. Entre las más resaltantes apariciones estuvo Lisa, de BLACKPINK, quien llegó a la gala en el Dolby Theatre de Los Angeles con mucha emoción y una misión importante: una presentación especial.
Lisa no sol se convirtió en la primera estrella del K-Pop en actuar en la ceremonia de los premios Oscar, sino que también se robó el show durante un segmento en homenaje a James Bond, donde conquistó con su voz y su imponente presencia escénica.
- LEE: Oscars 2025: Zoe Saldaña se lleva el trofeo a la Mejor actriz de reparto
La cantante tailandese brilló durante un segmento de homenaje a la saga James Bond, donde interpretó el tema “Live and let die”, de la banda Wing, que fue la canción de la película del agente 007 de 1973. En ella, el protagonista fue Roger Moore.
La presentación de Lisa incluyó efectos visuales inspirados en la saga del agente 007, como parte del homenaje especial por los 60 años de James Bond en el cine. Sin duda, su interpretación fue una de las más comentadas de la noche.
Cabe señalar que Lisa no fue la única estrella que rindió homenaje a la saga del agente 007, a las presentaciones también se sumaron Doja Cat y Raye, quienes interpretaron “Diamonds are forever” y “Skyfall” respectivamente.
Como era de esperarse, la aparición de Lisa no ha pasado desapercibida por sus seguidores, quienes rápidamente la convirtieron en tendencia en las redes sociales.





