Viernes, Noviembre 29

Pedro Gregorio Baltazar Sánchez, suboficial de tercera de la Policía Nacional, fue ingresado a la sala de operaciones de la Clínica Vesalio a las 3:35 p.m. del día de ayer. Esto, tras resultar herido mientras intentaba frustrar un asalto a una cambista en San Borja.

En conversación con 24 Horas, Esteban Quinto, suegro del suboficial, indicó que la familia espera los resultados de la operación. Aseguró que, por el momento, se mantienen a la espera de la evolución de Baltazar Sánchez.

MIRA: San Borja: caso del policía herido reabre el debate sobre la restricción de dos personas en moto

“Ingresó a las 3:35 p. m. a la sala de operaciones para una cirugía maxilofacial. Estamos a la espera; no sabemos qué pueda suceder”, declaró.

Sobre los rumores de un posible robo de pertenencias del policía por parte de dos agentes de la comisaría de Chacarilla, Quinto manifestó que desconoce dicha acusación.

Sobre el caso

Una cambista se encontraba frente al popular centro comercial La Rambla cuando ocurrieron los hechos. Todo transcurría con normalidad hasta que aparecieron los delincuentes armados, listos para el asalto.

Los criminales abrieron fuego mientras intentaban llevarse el dinero. Un patrullero que pasaba por el lugar notó el asalto y se detuvo para intervenir. Durante la acción, el suboficial de la Policía Nacional del Perú (PNP), identificado como Pedro Gregorio Baltazar Sánchez, resultó herido por impacto de bala.

Compartir
Exit mobile version