Un joven universitario que fue reportado desaparecido desde el lunes 8 de julio, fue hallado muerto por un vecino de la zona, en un canal de regadío en el distrito de Castilla, en la región Piura.
James Marco Bermeo Neyra, de 21 años, estudiaba Medicina. Según América Noticias, su padre acusa a una mujer de la desaparición, ya que ella se quedó con la moto y demás pertenencias del fallecido.
LEE MÁS | Sismo de magnitud 5.5 se registró esta tarde en Tacna, informó el IGP
Al lugar llegaron peritos de criminalística, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y Serenazgo, quienes con sogas recuperaron el cadáver. Luego, fue trasladado a la morgue para iniciar las investigaciones.
James Bermeo vestía un pantalón jean azul, un polo con puntos negros, una casaca y zapatillas azules. Su madre fue la última en hablar con él, y un día después, su familia reportó su desaparición.
MIRA AQUÍ | Reportan cerca de 12 mil casos de neumonía en menores de cinco años
La familia de la víctima exige justicia y que se esclarezca la muerte de James. Su padre acusó a una mujer de estar involucrada en la desaparición y mencionó que ella se quedó con la moto y otras pertenencias del joven.




