Jueves, Septiembre 19

Parque Arauco, desarrollador de operadores de centros comerciales en América Latina, indicó que Parque La Molina, su segundo centro comercial tipo lifestyle en Lima se inaugurará a fines del 2024.

La compañía agregó que el proceso de construcción del activo ya registra un nivel de avance de aproximadamente 85% y se encuentra en su etapa final de desarrollo. La apertura del centro comercial se realizará para la campaña navideña y cuenta con una inversión total de S/224 millones.

LEE TAMBIÉN: Los tres centros comerciales que abrirán en Lima antes de que termine el 2024: ¿dónde estarán ubicados?

Este proyecto contará con una oferta de marcas entre las que destacan una gran tienda departamental Falabella, la que además estrenará un innovador formato. Además, de marcas de moda y accesorios como Tommy Hilfiger, Lacoste, Calvin Klein, Steve Madden, Bimba y Lola, Tous, Miniso,-Maison Niche, Clutch, Bubba Black.

Respecto al segmento deportivo, tendrá  la presencia de un gimnasio Smartfit, acompañado de marcas como Nike, Marathon, Salomon, -Columbia y Merrell. Mientras que la propuesta gastronómica y de entretenimiento variará con restaurantes, heladerías, cafeterías y salas de cine.

MÁS INFORMACIÓN: Alejandro Narváez iría a la presidencia de Petro-Perú, junto con Isabel Tafur y Aurelio Ochoa

Estamos muy próximos a la apertura de Parque La Molina y seguramente todos los limeños se van a sorprender con el mix comercial de alto estándar que estamos preparando. La ubicación, el diseño y la propuesta arquitectónica de este centro comercial es única, y eso, también ha motivado un alto interés de las marcas por contar con presencia en el activo, por lo que seguramente Parque La Molina se transformara en una visita obligada para esta temporada de Navidad”, señaló Alejandro Camino, Gerente General de Parque Arauco en Perú.

Cabe destacar que, Parque Arauco tiene 1.182.000 m² de ABL total en Chile, Colombia y Perú, donde ingresó en 2005.

Compartir
Exit mobile version