
Ante la convocatoria de un paro nacional para este miércoles 14 de mayo, los principales gremios empresariales del emporio comercial de Gamarra descartaron su adhesión a la protesta y confirmaron que las actividades se desarrollarán con total normalidad.
Tanto la Coordinadora de Empresarios de Gamarra como la Asociación Empresarial Gamarra Perú emitieron comunicados en los que aclaran que no hay un consenso dentro del sector para suspender labores. Indicaron que la mayoría de empresarios ha manifestado su voluntad de continuar trabajando.
Señalaron que no hay ningún respaldo válido ni acordado para justificar una suspensión, ya sea total o parcial.
“Hemos coordinado con el alcalde del distrito de La Victoria, Rubén Cano, quien por ser empresario gamarrino conoce nuestras necesidades, defender la buena imagen y funcionamiento de nuestro emporio comercial”, señalaron.
En esa línea, Gamarra Perú precisó que “el emporio abrirá sus puertas con total normalidad el 14 de mayo. Hemos consultado con la mayoría de empresarios de galerías, maquinarias, telas, confeccionistas y otros, quienes han manifestado su deseo de trabajar, el cual debe respetarse”.
“Así también, se ha coordinado con la Municipalidad de La Victoria, que ha manifestado públicamente que sus servicios se prestarán de manera regular”, expresaron.
