domingo, diciembre 14

Paolo Guerrero recibió la confianza de Néstor Gorosito para ser el hombre de área de Alianza Lima en el choque de ida por el repechaje de la Copa Sudamericana ante Gremio de Porto Alegre.

LEE TAMBIÉN: Néstor Gorosito sobre triunfo sobre Gremio: “Todavía faltan 90 minutos, hay que tener los pies en la tierra”

Pese a no anotar, fue uno de los puntos altos en el conjunto blanquiazul, que venció 2-0 a los brasileños y parten con importante ventaja para el duelo de vuelta.

Newsletter exclusivo para suscriptores

“Es un partido de 180 minutos, creo que los primeros 90 hicimos un gran partido, un gran esfuerzo. Gracias a Dios creo que el grupo no se llenó de ansiedad por encontrar el primer gol a pesar de que tuvimos algunas chances en el primer tiempo”, comentó Guerrero.

MIRA: Gaspar Gentile: “Una lástima que no pudimos terminar con un gol más porque tuvimos muchas chances”

“El equipo cada vez se ha afianzado mejor. Ha mostrado un poderío en casa sobre todo, es muy fuerte. Creo que vamos muy bien, no hay que bajar, hay que continuar con la misma humildad, seguir trabajando con esa misma concentración”, añadió el goleador peruano ante los medios de prensa.

El partido de vuelta se jugará en Porto Alegre el próximo miércoles 23 de julio desde las 7:30 p.m. (hora peruana). El ganador de la llave jugará los octavos de final del torneo.

Por otro lado, exhortó a seguir enfocados en el siguiente encuentro, pues este sábado visitarán a Cusco FC en el inicio del Torneo Clausura de la Liga 1 Te Apuesto.

¡Tu pasión merece ser premiada! Accede a contenido exclusivo, sorteos, premios y más con la Suscripción del Hincha. Da click aquí para ingresar.

Ignacio Buse avanzó a cuartos de final del ATP de Gstaad tras remontar a Kamil Majchrzak (6-1, 7-5, 6-1). El peruano destacó la tranquilidad de Suiza como clave en su desempeño y enfrentará a Román Burruchaga.
Share.
Exit mobile version