Dos asesinatos en un solo día en Lima Norte. El primero ocurrió en Comas y el segundo en Puente Piedra, donde delincuentes a bordo de una moto lineal dispararon múltiples veces contra un ciudadano que se encontraba en la vía pública.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) presumen que se trata de un nuevo caso de sicariato, ya que los malhechores no se llevaron las pertenencias de la víctima, quien aún no ha sido identificada.
Los delincuentes interceptaron al hombre y dispararon hasta 10 veces contra él. Según los vecinos, era un ciudadano de nacionalidad colombiana. Los hechos se reportaron alrededor de las 7:00 p. m. del lunes 30 de setiembre en la Manzana F, lote 18, en la residencial Los Sauces, en la calle 23 del distrito de Puente Piedra.
PUEDES VER: Bajo el yugo de la extorsión: alcaldes opinan sobre la batalla contra la delincuencia en los próximos 5 años
Los criminales escaparon luego de apretar el gatillo. La PNP cercó la zona para iniciar las diligencias e indagar si hay cámaras de seguridad cerca que ayuden a identificar a los malhechores.
En horas de la tarde, desconocidos en moto lineal dispararon hasta cuatro veces contra un trabajador de construcción civil en la avenida Túpac Amaru, en Comas. El ataque ocurrió cuando el hombre se encontraba en su hora de almuerzo.
La obra donde trabajaba la víctima comenzó hace dos semanas y, hasta el momento, se desconoce si estaban siendo amenazados. Vecinos están atemorizados y se sienten desprotegidos ante la ola criminal.