Viernes, Septiembre 27

En medio de la ola de violencia que vive Lima Metropolitana y tras el anuncio del Gobierno del estado de emergencia en 11 distritos de Lima y Ventanilla, dos adolescentes fueron asesinados en menos de 12 horas. El primer crimen ocurrió en el distrito de San Martín de Porres (SMP) y el segundo en San Juan de Lurigancho (SJL). Ambos, al parecer, según la Policía Nacional del Perú (PNP) se tratarían de un ajuste de cuentas.

Pandillas en SJL

Un joven de 17 años perdió la vida a balazos luego de ser citado cerca del colegio I.E. 152 José Carlos Mariátegui. Según RPP, la víctima, fue trasladado por agentes policiales al Hospital de Canto Grande, donde lamentablemente se confirmó su deceso.

LEE MÁS | ATU: este viernes 27 se implementarán medidas de seguridad en transporte público de Lima y Callao

En el lugar se encontraron seis casquillos de balas que serán analizados para determinar al delincuente que cometió el terrible hecho. Los vecinos de San Juan de Lurigancho contaron que la zona es constantemente escenario de enfrentamientos y entre barras y pandillas locales.

Vecinos de SMP alertaron disparos

Al otro lado de la capital, otro menor, esta vez de 16 años, fue encontrado muerto por pobladores en el cruce de la avenida José Granda con el jirón Ricardo Palma, en San Martín de Porres.

Testigos aseguran que el menor de edad tenía varios disparos en la cabeza. Amigos del fallecido manifestaron que el crimen fue a manos de dos sujetos a bordo de una motocicleta lineal. Los presuntos sicarios y huyeron con rumbo desconocido.

Los padres del menor también se hicieron presentes y se mostraron muy afectados con lo ocurrido. Por seguridad, dijeron que no brindarían declaraciones a los medios.

Ambos cuerpos fueron llevados a la Morgue de Lima donde serán examinados y continuarán con las diligencias de rigor.

Compartir
Exit mobile version