Sábado, Octubre 26

Salir a un local nocturno en Lima Norte se ha convertido en una pesadilla. La madrugada de este sábado, un criminal arrojó una granada tipo piña al concurrido centro comercial Multicenter Yzaguirre, ubicado al lado del Royal Plaza en Independencia. Una fiscalizadora resultó herida.

El hombre detonó el explosivo en el local que reúne restaurantes, bancos y discotecas. Producto del atentado, varias puertas y ventanas resultaron afectadas. En tanto, las esquirlas hirieron a una trabajadora municipal que se encontraba en la zona. Por fortuna, su pronóstico es estable.

Personal de seguridad de una agrupación intentó detener al malhechor, pero los esfuerzos fueron en vano, ya que el desconocido logró huir con rumbo desconocido.

PUEDES VER: Extorsionador detona explosivo en paradero de combis en Independencia

La orquesta Barrio Fino estaba tocando en uno de los locales nocturnos cuando el atentado ocurrió. La Policía Nacional del Perú (PNP) presume que se trata de un caso de extorsión, aunque todavía se está investigando a quién, puesto que la granada se detonó en una zona donde están ubicados tres restobares.

Lo alarmante es que esta no es la primera vez que un hecho de violencia sucede en el centro comercial. El último 13 de octubre, también de madrugada, un delincuente disparó contra una discoteca cuando había público dentro. Afortunadamente, no se registraron heridos ni víctimas mortales que lamentar.

Compartir
Exit mobile version