Domingo, Septiembre 22

Un nuevo ataque en el transporte público deja una víctima mortal. La madrugada del domingo 22 de setiembre, dos sujetos en moto lineal abrieron fuego contra una cúster que se desplazaba por la Panamericana Norte, en Los Olivos. Producto de la ráfaga de disparos, el conductor murió y un pasajero resultó herido.

El vehículo de la empresa Nueva estrella estaba en plena ruta, a la altura del instituto Senati, cuando fue interceptado por dos violentos delincuentes, quienes apretaron el gatillo sin mediar una sola palabra.

El chofer y el pasajero afectado fueron trasladados al Hospital Nacional Cayetano Heredia; sin embargo, el primero de ellos no resistió las heridas de las balas y murió. Por su parte, el ciudadano que abordó la unidad se encuentra luchando por su vida en el nosocomio.

PUEDES VER: Capturan en SMP a presuntos extorsionadores de buses Sesosa y Corazón de Jesús 

La cúster de color naranja, que cubre la ruta Ancón – Jesús María, terminó con las lunas destrozadas. La zona fue acordonada por efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), quienes presumen que es un nuevo caso de extorsión.

Asesinato de chofer de empresa de transporte en Los Olivos

Un día antes, uniformados capturaron a cuatro hampones que estarían detrás de las extorsiones a las empresas Sesosa y Corazón de Jesús. Estas marcas habían paralizado sus servicios por miedo a los feroces ataques.

Los malhechores, en su mayoría jóvenes, fueron intervenidos en una vivienda de San Martín de Porres (SMP). Ellos tenían en su poder un arma de fuego, drogas y hasta una granada. Se supo que grababan los ataques que efectuaban contra los buses.

Compartir
Exit mobile version