Cada vez son más lo casos de deportistas de élite que abren sus propios negocios. Puede ser que la pronta jubilación sea una de los factores que haga pensar a los jugadores en tener otra fuente de ingresos. En este caso, Marcos Llorente y Mario Hermoso dan el salto a la cocina.
En el caso del central, abrió las puertas de un nuevo restaurante, Tora, en Madrid el pasado verano de 2022. Es la colaboración con el chef José Osuna. La carta es bastante amplia, ya que se pueden encontrar desde gyozas hasta morcilla asturiana -es una combinación de la cultura japonesa con la española– pero su especialidad es el sushi.
Mario Hermoso y José Osuna en Tora
El otro emprendedor de la plantilla rojiblanca es Marcos Llorente. Cuando el jugador militabas las filas del Alavés estableció una gran amistad con Ibai Gómez y decidieron iniciarse juntos en el mundo de los negocios. Crearon Naked & Sated, un restaurante que a día de hoy nada más ha hecho que crecer. En este mes de enero abrirán el noveno de la cadena en Barcelona.
Lee también
Los dos jugadores rojiblancos, además de tener su propios negocios, comparten un restaurante junto a Marco Asensio. Los tres socios no dejan de crecer con la creación de ‘Boombastic‘, la conocida cadena que se está convirtiendo en todo un éxito en la capital española.