The News PeruThe News Peru
  • Principal
  • Internacional
  • Perú
  • Negocios
  • Ciencia y tecnología
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Salud
Que calor

ZTF: Un cometa verde y con anticola: los secretos de un fenómeno peculiar que se puede ver fácilmente | Ciencia

January 28, 2023

Zoraida Ávalos: Junta Nacional de Justicia resuelve suspenderla por nombrar como fiscal a hija de su amiga María Zavala Valladares | Judiciales

December 24, 2022

ZonaDocu – El sucio negocio de la belleza | ZonaDocu | DW

January 25, 2023
Facebook Twitter Instagram
  • Principal
  • Sobre nós
  • Formulário de Contato
  • Política Editorial
  • Divulgação de afiliados
  • DMCA
The News Peru The News Peru
  • Principal
  • Internacional
  • Perú
  • Negocios
  • Ciencia y tecnología
  • Entretenimiento
  • Deportes
  • Salud
The News PeruThe News Peru
Home»Negocios»DFC: Xbox Game Pass no está funcionando como negocio y no será sostenible a largo plazo

DFC: Xbox Game Pass no está funcionando como negocio y no será sostenible a largo plazo

adminBy adminFebruary 2, 2023No Comments3 Mins Read
Cuota
Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

Xbox Game Pass está de nuevo en el ojo del huracán luego del reciente reporte financiero de Microsoft y tras la confirmación de Phil Spencer que el número de suscriptores se ha estancando en consolas. Una firma de análisis estudio el caso y considera que actualmente, los servicios de Nintendo y PlayStation son mejores como negocio y cuestionó la duración de la opción de Xbox.

Video: A 2 años del Xbox Series X|S: la enorme deuda con los fans

Microsoft gasta mucho en Xbox Game Pass y obtiene poco

La firma de análisis DFC Intelligence publicó un artículo sobre los servicios de videojuegos de Nintendo, Sony y Microsoft. De acuerdo con su perspectiva, Nintendo es el servicio con mejor modelo de negocio pues invierte poco y genera mucho gracias a sus más de 30 millones de suscriptores. Luego, estaría PlayStation Plus, con sus más de 40 millones de suscriptores y el acceso a cientos de videojuegos ahora que la nueva versión se fusionó con PlayStation Now.

Sin embargo, DFC considera que el éxito de ambos servicios es que se ofrecen en el mercado como añadidos de valor para sus respectivas plataformas, no son un fin en sí y ahí es donde entre Xbox Game Pass. Al respecto, la firma señala la curiosidad del servicio de Microsoft pues genera mucho más ingresos que Switch Online (3 veces más) pero no ha sido capaz de mejorar los números del negocio de videojuegos de Xbox y esto se debe, según DFC, a que Microsoft lo ha convertido en un fin, en un concepto que debe cargar con su actual estrategia.

friendly reminder of all the 2023 goodness to look forward to pic.twitter.com/vT4GRggoWH

— Xbox Game Pass (@XboxGamePass) February 1, 2023

Asimismo, la firma señala que bajo esta situación, Xbox Game Pass no es un buen modelo de negocio y cuestiona su viabilidad a largo plazo pues aunque al gasto de Microsoft supera al de sus competidores, el impacto financiero en Xbox no es positivo.

A la par, concluye que el servicio de Xbox necesitaría 100 millones de suscriptores para justificar su modelo de negocio y probarlo como exitoso, algo que no alcanzaría ni con la compra de Activision: “cuando uno hace los cálculos, Game Pass está generando probablemente 3 veces los ingresos de Nintendo Switch Online y probablemente se acerque a igualar los ingresos de PlayStation Plus porque tiene un precio más alto. Sin embargo, Microsoft está regalando mucho para generar esos ingresos y no parece ser un modelo de negocio sostenible a largo plazo. Por supuesto, si Game Pass pudiera de alguna manera obtener 100 millones de suscriptores, la economía cambiaría, pero eso es una gran suposición pues incluso si se agregan los números de usuarios de Activision Blizzard (menos los usuarios móviles), los números se quedan muy cortos. Un Call of Duty de primera línea solo puede alcanzar los 30 millones de unidades y los usuarios activos mensuales de Blizzard han rondado los 30 millones durante años”

¿Qué opinas del análisis de DFC Intelligence? ¿Xbox Game Pass se mantendrá con el paso de los años?

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: La mejor exclusiva de Microsoft es Xbox Game Pass

Fuente

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

como DFC dfc intelligence esta funcionando game largo negocio Pass PC plazo será sostenible Xbox Xbox Game Pass xbox one Xbox Series X|S

Artículos Relacionados

Tu marca es tu negocio – LegalToday – Legal Today

February 13, 2023

Tu marca es tu negocio – LegalToday – Legal Today

February 13, 2023

La soltería le sienta bien a Banco Sabadell – EL PAÍS

February 13, 2023

Comments are closed.

No te pierdas

Protestas en Juliaca: fotoperiodista fue herido con proyectil tras denunciar que sufrió agresión y amenazas de la policía

Perú

La Asociación Nacional de Periodistas (ANP) informó que el fotoperiodista de la Agencia EFE, Aldair…

Horóscopo de hoy, lunes 26 de diciembre de 2022: predicciones sobre salud, dinero y amor | HOROSCOPO

December 26, 2022

El video que prueba la química entre Shakira y Alejandro Sanz

January 19, 2023

Alessandro Burlamaqui a Intercity: el nuevo reto del peruano en el equipo que puso contra las cuerdas al Barcelona en la Copa del Rey | Selección peruana | DEPORTE-TOTAL

January 30, 2023
Nuestros selecciones

Eazr, Mumbai-based Fintech Raises Seed Funding Round

March 16, 2023

Dr Aashish Sharma is a wonderful example of what it means to possess strength as a leader.

February 24, 2023

Michael Ede’s magnetic personality made him stand out from the crowd

February 24, 2023

Matteo Borgonovo’s humanitarian zeal and great entrepreneurship were acknowledged by Passion Vista

February 24, 2023
Copyright ©️ All rights reserved. | thenews.pe
  • Principal
  • Sobre nós
  • Formulário de Contato
  • Política Editorial
  • Divulgação de afiliados
  • DMCA

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.